Antonio M. Beltrn
Periodista

No cojas todas las moras

         Bueno. Ha pasado lo que tenía que pasar. El Mar Menor ha sido ingresado oficialmente en la UCI. Todos hemos visto fotos y vídeos de la sopa entre verde y marrón en que se ha convertido. Una laguna de agua caliente llena de verdín como las piscinas de las urbanizaciones descuidadas, con unas barreras protectoras para que no se abalancen las medusas que esperan en el Mediterráneo donde ya hay más plástico que peces. Con el horizonte limitado a una pantalla casi constante de rascacielos.

Ampliar Artículo


Navegando hacia el pasado

            Hoy en día todos tenemos la Información al alcance de la mano. Y he puesto "Información" con mayúscula porque me estoy refiriendo, literalmente, a toda la que existe: a todo el acervo cultural existente desde que los seres humanos empezamos a pintar bisontes en las paredes de las cuevas.

Ampliar Artículo


Bienvenida

            Doy la bienvenida a un nuevo medio de comunicación que, sin duda, aumentará la pluralidad y hará más visible a Águilas y a los aguileños; y lo hago desde dentro, feliz por estar en el equipo... y llevándome las manos a la cabeza por la idea de apostar por el Periodismo, con la que está cayendo.

Ampliar Artículo