guilas acoge un Fam Tryp de la Red de Oficinas de Turismo de la Regin de Murcia

Águilas acoge, durante todo el día de hoy, un Fam Tryp de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia con el fin de conocer un poco mejor nuestros recursos turísticos; una acción enmarcada en el plan formativo para la Red de Oficinas de Turismo de la Región, en la que se incluyen tanto cursos de formación como visitas de familiarización a los distintos municipios para conocer más de cerca los recursos turísticos de cada lugar.

Ampliar Noticia


El Borm anuncia la aceptacin de los terrenos para la ubicacin del Centro Integral de Alta Resolucin y la Base del 061 en guilas

La alcaldesa de Águilas y presidenta de la Mesa de Seguimiento del Centro Integral de Alta Resolución, Mari Carmen Moreno, ha valorado muy positivamente el anuncio aparecido hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia que hace efectiva la aceptación por parte de la Comunidad Autónoma de la parcela para la ubicación del Centro Integral de Alta Resolución (Ciar) y la Base del 061.

Ampliar Noticia


El Ayuntamiento de guilas pone en marcha un nuevo Programa de Empleo y Formacin para desempleados mayores de 25 aos

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, han visitado a los participantes del nuevo Programa de Empleo y Formación, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas y dirigido a personas mayores de 25 años (PMEF MY). El programa denominado ‘Cinturón verde en el entorno de la circunvalación de Águilas y otros. Fase II’, en continuidad al anterior proyecto ‘Cinturón verde Fase I’, cuenta con la subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y una importante aportación realizada por el Ayuntamiento de Águilas.

Ampliar Noticia


El PP registra una mocin en defensa de los lmites territoriales actuales de guilas con el Ayuntamiento de Pulp

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Águilas,  Isabel Soler, ha explicado que “ante el anuncio del Ayuntamiento de Pulpí de poner en marcha un expediente para reivindicar la Playa de Los Cocedores y alterar los límites territoriales de nuestro municipio, el Grupo Municipal Popular no ha podido permanecer impasible ante un problema que puede perjudicar a nuestro pueblo”.

Ampliar Noticia