Fase final de la puesta en marcha del nuevo sistema de alumbrado pblico en guilas

La puesta en marcha del nuevo sistema de alumbrado público de Águilas entra ya en su fase final, tras la sustitución de más de 8.700 puntos de luz a tecnología LED, así como de los báculos de zonas como el Paseo de Poniente y el parque Gutiérrez Mellado. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Contratación Pública, Tomás Consentino; el director regional de Ferrovial (empresa adjudicataria del servicio), José Cámara; el gerente de Ferrovial en Murcia, Eduardo Azcona; y el coordinador del servicio energético, Ginés Giménez, realizaron una visita a distintos puntos de la localidad a fin de poder comprobar los cambios llevados a cabo.

Ampliar Noticia


Ms de un centenar de usuarios del Club de Mayores de Lorqu visitaron guilas el pasado fin de semana

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a los ediles de Tercera Edad y Turismo, Encarna Navarro y Ginés Desiderio Navarro, y la presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, recibían este fin de semana a más de un centenar de integrantes del Club de Mayores de Lorquí que visitaban la localidad acompañados por su alcalde, Joaquín Hernández.

Ampliar Noticia


El presidente de la Asociacin de Comerciantes e Industriales de guilas entra a formar parte de la Junta Directiva de CROEM

Dariem Caparrós, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) ocupa, desde ayer, una representación directa en la Junta Directiva de CROEM. Se trata de una propuesta realizada por el presidente de CECLOR, Antonio García, que desde el colectivo empresarial aguileño ha sido recibida “con gran satisfacción, ganas de trabajar y responsabilidad”. 

Ampliar Noticia


El actor Gins Garca Milln pregonar el Carnaval de guilas 2019

El actor lumbrerense Ginés García Millán será el pregonero del Carnaval de Águilas 2019; una noticia que hacía pública hace unos minutos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha estado acompañada del concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso.

Ampliar Noticia


La alcaldesa de guilas asegura en su visita a Koppert que la agricultura aguilea est a la vanguardia del control biolgico de plagas

La alcaldesa de Águilas y edil de Agricultura, Mari Carmen Moreno, visitó ayer las instalaciones de Koppert Biological Systems en el municipio; una empresa líder mundial en el control biológico de plagas agrícolas y polinización natural, presente en más de 80 países y que desde la delegación aguileña exporta a un gran número de ellos.

Ampliar Noticia