Ms de ciento cincuenta bolilleros se dan cita en guilas

Un total de trece asociaciones procedentes de distintos municipios de Andalucía, Valencia, Castilla La Mancha y Murcia han participado en el I Encuentro de Asociaciones Bolilleras organizado por la Asociación de Bolilleros de Águilas, con la colaboración de las concejalías de Igualdad y Cultura, que reunió en Águilas a más de ciento cincuenta artesanos del bolillo.

Ampliar Noticia


ACIA contina su apuesta por los jvenes de guilas con un Taller sobre Emprendimiento

Esta tarde, en el aula de formación de ACIA, se ha realizado el Taller de Difusión de la Cultura Emprendedora, en colaboración con CECLOR y subvencionado por el  SEF (Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia). Este Taller está englobado en la planificación anual de acciones de la Asociación, dirigidas a facilitar y fomentar la comunicación y la interrelación de nuestros jóvenes con el mundo empresarial.

Ampliar Noticia


AFEMAC visita el IX Saln de Otoo de guilas

Dentro del programa de actividades culturales y de ocio que lleva a cabo AFEMAC con los usuarios del centro, ha tenido lugar una visita a la IX edición del Salón de Otoño que se está realizando en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. La muestra, compuesta por obras de autores aguileños, ofrece temática variada donde se pueden contemplar paisajes de Águilas, de diferentes puntos de la geografía española e incluso de lugares exóticos como China. También hay composiciones florales, lienzos en relieve y varios cuadros de Manuel Coronado. Tras recorrer la exposición, los usuarios de AFEMAC realizaron dinámicas centradas en conocer diversos aspectos reflejados en las obras que forman parte de esta muestra.

Ampliar Noticia


El Ayuntamiento de guilas pone en marcha las medidas correctoras necesarias para mejorar en sus ndices de transparencia

Construir un ayuntamiento con las paredes de cristal, en el que cualquiera de nuestros vecinos tenga acceso a la información, es el objetivo que ha llevado al Equipo de Gobierno a la contratación de una auditoría en materia de transparencia; un estudio cuyos resultados han sido hechos públicos esta misma mañana por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil responsable del bloque Económico-Productivo, Tomás Consentino.

Ampliar Noticia