Meteorologa sube a nivel naranja su aviso de fenmenos meteorolgicos adversos por nieve en guilas y en el Valle Guadalentn

La Agencia Estatal de Meteorología ha actualizado sus avisos por fenómenos meteorológicos adversos, de modo que ha emitido aviso naranja por nevadas para el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, donde se podrían acumular hasta 10 cm. de nieve entre las 8 y las 20 horas de hoy miércoles. La cota de nieve se situará en torno a los 100-200 m. de altitud para acabar en los 400 m. a lolargo del día.

En La Vega del Segura, hay aviso de nivel amarillo por nevadas, ya que podrían acumularse hasta 4 cm. de nieve entre las 6 y las 18 h. En el Campo de Cartagena y Mazarrón este fenómeno ocurriría entre las 6 y las 15 h. y en el Noroeste entre las 8 y las 20 h.

Aviso de nivel amarilo por temperaturas que pueden llegar hasta los -6ºC en el Altiplano y el Noroeste entre las 0 horas y las 9 de hoy.

Aviso de nievl amarillo por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón con viento del este y Nordeste y olas de hasta 3 m. entre las 18 h. de hoy y las 0 h. de mañana jueves.

Ampliar Noticia


Meteorologa emite avisos amarillos para maana mircoles por bajas temperaturas, nieve y fenmenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido, esta misma mañana, avisos meteorológicos de nivel amarillo por nevadas (hasta 4 cm. de espesor) bajas temperaturas (que pueden llegar hasta los -6ºC) y fenómenos costeros.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha trasladado los avisos a los ayuntamientos afectados, entre ellos el de Águilas, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y todos los departamentos de la Administración regional que pudieran verse implicados en la intervención en asuntos provocados por estos fenómenos.

Ampliar Noticia