Los aguileos Jess Paredes y Jess Sez, campeones del XXIII Pescathon Playas de guilas

Los aguileños del “Ciudad de Urci”, Jesús Paredes y Jesús Sáez, se proclamaron campeones del XXIII Pescathon Playas de Águilas. Durante las diez horas que duró la prueba de pesca deportiva capturaron 55 piezas que superaron los 4 kilogramos. El premio al “mayor número de piezas” viajó hasta El Puntal, gracias a los 56 ejemplares que consiguieron Pablo Valera y José Ángel Ruiz, de la asociación “El Barbo”, lo que les sirvió para conseguir también el subcampeonato. El tercer puesto fue para la pareja del “Villa de Águilas”, Juan Bautista Buendía y Alfonso Piñero.

Ampliar Noticia


La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades financia un servicio de escuelas en das no lectivos en guilas

Se ofrecen talleres de expresión artística, creatividad y medio ambiente, entre otras actividades

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General, contribuye a la financiación de un servicio de escuelas en días no lectivos del municipio de Águilas, una actuación que está enmarcada y financiada dentro del Programa Operativo de Fondo Social Europeo de la Región de Murcia para el periodo 2014-2020.

Ampliar Noticia


Los Puertos Deportivos de guilas son los nicos de la Regin galardonados con Bandera Azul

El consejero de Fomento e Infraestructuras entrega esta distinción al puerto deportivo Juan Montiel y al Club Náutico de la localidad, que la obtienen por tercer año consecutivo

Los puertos deportivos Juan Montiel y Club Náutico de Águilas han izado hoy las banderas azules que distinguen por tercer año consecutivo la calidad de sus instalaciones y que “acredita la buena gestión ambiental y los servicios que ofrecen nuestros puertos, que ostentan un potencial atractivo turístico de la Región”, subrayó el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera.

Ampliar Noticia