El Gobierno de guilas satisfecho por el anuncio de los servicios del Chare y lamenta la deslealtad institucional del acto de presentacin

Tras la presentación de algunos de los servicios que prestará el futuro Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Águilas, realizada esta misma mañana por miembros de los grupos parlamentarios de Ciudadanos y Partido Popular, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Águilas ha querido manifestar su “satisfacción ante este anuncio que, de materializarse, supondrá un salto importante en la atención sanitaria del municipio y un logro de todos los aguileños que, desde hace años, vienen reivindicando unas mejoras sanitarias más que necesarias en la localidad”.

Ampliar Noticia


La Consejera de Salud prev dotar al Centro Hospitalario de guilas con 21 consultas, quirfano y una nueva base del 061

18 de diciembre. El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha subrayado, en una rueda de prensa celebrada esta mañana en Águilas, que el Centro Asistencia de Alta Resolución, que la consejería de Salud tiene previsto construir en el municipio de Aguilas, ofrecerá una atención sanitaria más amplia, especializada, rápida y cercana. Una presentación en la que ha estado acompañado por la portavoz del PP en el ayuntamiento de Águilas y diputada regional, Isabel M.ª Soler, el diputado Domingo Segado, y el coordinador general del PP, Miguel Ángel Miralles.

Ampliar Noticia


guilas Golf Destination da a conocer su oferta en la feria internacional ms importante del sector, la IGTM

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente asistió la semana pasada a la feria International Golf Travel Market (IGTM), el encuentro más importante del sector en Europa, que es itinerante y que este año ha celebrado su vigésima edición en la ciudad de Cannes (Francia). La Región participó por décimo año consecutivo en este evento con el objetivo de situarse como destino preferente en Europa para la práctica de este deporte.

Ampliar Noticia


El Ayuntamiento de guilas pone en marcha un aula de estudio para los fines de semana en la Casa de la Cultura

Las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Águilas han anunciado la apertura, a partir de mañana sábado, de un aula de estudio en la Casa de Cultura Francisco Rabal. La sala, ubicada en la primera planta del citado edificio, ha sido habilitada para que los estudiantes puedan preparar allí sus exámenes y cuenta, entre otros servicios, con wifi gratuito.

Ampliar Noticia