07/12/2017

NNGG de Águilas celebra el Día de la Constitución sacando a la calle la campaña ‘Nos une España’

Nuevas Generaciones (NNGG) celebró ayer miércoles, 6 de diciembre, el Día de la Constitución sacando a la calle la campaña ‘Nos une España’. El presidente local de esta organización juvenil, Francisco Hernández, estuvo al frente de un grupo de jóvenes que instalaron un stand en la Plaza de España de Águilas, donde repartieron material informativo y numerosos regalos en los que resaltaba la bandera de España.

Desde NNGG de Águilas explicaron que “se trata de una campaña regional, que recorrerá los municipios de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando un mayor trabajo y esfuerzo a toda la sociedad para seguir unidos en defensa de los valores democráticos y constitucionalistas”.

Diferentes concejales del Grupo Municipal Popular de Águilas, así como la diputada regional Isabel Soler, se acercaron hasta el stand donde se leyó el siguiente manifiesto:

“Hoy 6 de diciembre, celebramos el 39 aniversario de la libertad y derechos de todos los españoles. Desde Nuevas Generaciones, nos sumamos a la celebración de este día. La Constitución fue la base para una transición ejemplar que permite que nuestra generación hayamos nacido en Democracia y nos sirva de ejemplo de lo mucho que tenemos que aprender de aquellos días y de los acuerdos adoptados entre todos, con una finalidad y un deseo común: la convivencia en paz y la salvaguarda de los derechos de todos los españoles. 

La Constitución Española siempre ha estado al servicio de los ciudadanos. Tenemos un Estado Social y democrático de derecho que propugna como valores superiores del ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político, vela por nuestros intereses, los de todos los españoles, y en días como hoy tenemos la oportunidad de reivindicar su espíritu de concordia, de unión y de mirada hacia el futuro juntos.

Nuevas Generaciones somos una organización comprometida con este espíritu de concordia y acuerdos, siempre sabiendo que el respeto de todos a las reglas del juego nos servirá para afrontar un futuro unido y sentirnos orgullosos de haber jugado un papel importante en nuestra historia, por lo que ahora más que nunca debemos de estar unidos para no romper el trabajo que hoy celebramos”.

Fuente: NNGG