09/01/2018

Una mujer ha sido rescatada por los bomberos y trasladada al hospital gravemente herida, en el incendio de una vivienda en Águilas

Una mujer de unos 30 años de edad ha tenido que ser rescatada por los bomberos, atendida por los servicios sanitarios de emergencias y trasladada al hospital a consecuencia de las quemaduras sufridas durante el incendio de su vivienda, en la calle Aire de Águilas.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 7:58 horas de hoy martes, 9 de enero, informando de que ardía una casa en bajo de la referida calle. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los bomberos rescataron del interior de la vivienda a su ocupante, una mujer de unos 30 años, con quemaduras. El incendio, que ha afectado al salón de la vivienda, ha sido declarado extinguido por los bomberos a las 8:34 horas.

Los sanitarios han estabilizado a la accidentada y la han trasladado al hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con lesiones muy graves.

Fuente: 112

Foto: Pepi Puertas