11/06/2018

Los Bomberos apagan un incendio declarado esta mañana en el balcón de una vivienda en Águilas

Alrededor de las 8:27 horas de hoy lunes, 11 de junio, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado un incendio declarado en el balcón de una vivienda situada en la calle Domingo García Mula de Águilas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM, alertaban del incendio en un edificio de tres plantas, sin que pudieran precisar el piso exacto donde se había producido. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente Bomberos del Consorcio, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Águilas.

A las 8:51 horas, el cabo de Bomberos del Consorcio informaba que el incendio había quedado extinguido. El fuego se había iniciado en el balcón de la vivienda del primer piso del edificio, que se encontraba vacía, donde se hallaban diversos enseres.

Los Sanitarios informaron también que habían atendido a una mujer de 35 años de edad, por crisis de ansiedad, no precisado traslado al hospital.

Fuente: 112

Foto facilitada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia