10/07/2018

Nueva junta directiva de la Asociación de Estudiantes del IES Alfonso Escámez de Águilas

Recientemente, la Asociación de Estudiantes del IES Alfonso Escámez celebró su congreso ordinario, donde se eligió a Javier Hernández Lorenzo como nuevo presidente de este colectivo.  Durante el acto, la expresidenta, Beatriz Navarro, aseguró que fue un placer poder haber sido la primera presidenta y haber trabajado por los alumnos de su instituto. Tanto Beatriz como el resto de sus compañeros de directiva presentaron su dimisión, puesto que terminan sus estudios en este centro educativo.

Por su parte, el nuevo presidente, Javier Hernández, afirmó que “ahora toca seguir trabajando por nuestro alumnos y nuestro instituto, así como pensar en nuevas actividades y proyectos para el próximo curso escolar 2018/19”.

En las próximas semanas se reunirá la recién elegida junta directiva, para preparar las iniciativas que desarrollarán el próximo curso y anunciar los nuevos cargos donde Lucía Palazón Pagán ocupará el puesto de secretaria de actividades y Carla Deveaud Sánchez el de  secretaria general de la asociación. El resto de cargos se darán a conocer en septiembre.

Fuente: Asociación de Alumnos del IES Alfonso Escámez