09/08/2018

Nuevas Generaciones lanza una campaña de concienciación medioambiental pidiendo cuidar las playas

El vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones Región de Murcia, el aguileño Antonio Landáburu,  ha presentado la nueva campaña medioambiental de NNGG para concienciar a los jóvenes de la necesidad de cuidar  las playas.

“Con esta campaña se reafirma el compromiso del Partido Popular del presidente Fernando López Miras con el medioambiente”, ha afirmado Antonio Landáburu. “Nuestra intención es llegar a todos los jóvenes de la Región de Murcia, acercarnos a sus playas desde Águilas, Mazarrón hasta el Mar Menor”.

“Realizaremos actividades de concienciación, repartiendo bolsas para guardar la basura en las playas o información sobre lo que perjudica a nuestro entorno dejar la playa sucia”, ha afirmado el vicesecretario.

Las redes sociales de Nuevas Generaciones tendrán un papel fundamental en sus campañas, como anunció el presidente de la formación juvenil, Francisco García. “Hemos suprimido el papel de nuestras actividades, existiendo herramientas como Twitter, Facebook, Instagram o e-mail, debemos reducir el uso de papel para colaborar con el medioambiente”.

La campaña ‘En verano no seas marrano’ se extenderá hasta el final de la época estival. “Debemos estar muy pendientes de las redes sociales de NNGG para informarnos acerca de esta campaña, hay muchas sorpresas por delante”, ha subrayado Landáburu.

Fuente: NNGG 

Foto playa de archivo