13/09/2018

Mari Carmen Moreno asiste en Murcia al pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones municipales y autonómicas en la Región

El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, dio ayer en Murcia el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones municipales y autonómicas del próximo año.

Durante el transcurso del acto, celebrado en la Universidad de Murcia, Ábalos estuvo acompañado de secretarios generales, alcaldes y alcaldesas de la Región, entre ellos la aguileña Mari Carmen Moreno que, aunque no ha confirmado oficialmente su candidatura a los próximos comicios municipales, todo hace indicar que volverá a repetir como cabeza de lista para intentar revalidar el apoyo de los ciudadanos de Águilas.

Durante su intervención, el ministro defendió la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y, muy especialmente, la legitimidad del gobierno frente a las críticas de una derecha que- aseguró- “no tiene ningún título patrimonial sobre este país”.

Otro de los puntos destacados de la intervención del político valenciano fue el referido a las infraestructuras. El ministro defendió “la forma de hacer política de los socialistas, escuchando a la gente. No sirve de nada hacer obras de desarrollo sin que participe la gente, que es la que se tiene que integrar”, aseguró Ábalos en clara alusión a la gestión realizada con el AVE en Murcia y ante un atento Pedro Saura, secretario de Estado de Infraestructuras, entre el público asistente.

Tomó también la palabra, además de los candidatos socialistas en Murcia, Cartagena y Lorca, el delegado de Gobierno y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, quien, “tras ser recibido con el público en pie, aseguró que trabajará sin descanso para colorear de rojo el mapa de la Región”.

Fuente: PSOE Águilas