13/09/2018

La Concejalía de Cultura da a conocer las bases del XI Salón de Otoño de Águilas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del XI Salón de Otoño; una exposición colectiva que se realiza para mostrar las últimas obras pictóricas realizadas por artistas aguileños y residentes en Águilas.

Para participar, hay que ponerse en contacto con el Auditorio a través del número de teléfono 968413771 o bien por e-mail a expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o auditorio@ayuntamientodeaguilas.org y cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.
  • Cada participante puede presentar hasta un máximo de dos obras. De los trabajos que se presenten, al menos uno de ellos deberá ser enviado previamente por email, en copia digitalizada (formato jpg), indicando título, técnica y dimensiones.
  • Las obras deberán ser inéditas al público aguileño y tendrán que ser entregadas en la oficina del Auditorio, del 24 al 28 de septiembre, en horario de mañana.

La muestra se inaugurará el día 5 de octubre y se clausurará el 31 del mismo mes, en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas