06/11/2018

El empate del Águilas ante la Unión deja un mal sabor de boca en el cuadro costero

El Águilas sigue sin sacar partido a los encuentros lejos de El Rubial, consiguiendo solo una victoria en la jornada 2 de liga, en el Artés Carrasco de Lorca.

Empate a uno ante La Unión, equipo en puestos de descenso que supo sacar fuerzas para mantener el marcador, dejando un mal sabor de boca al cuadro costero que dominó gran parte del encuentro, aunque solo creaban serio peligro por banda. Así fue el primer y único gol de los blanquiazules en el minuto 11, con un centro de Javi Méndez al área donde apareció Javi Piñero para cabecear al fondo de las mallas.

Los mineros no ofrecieron su mejor versión futbolística, jugando con balones largos para intentar sorprender a la defensa aguileña, sin conseguir ni una sola jugada con más de tres toques al esférico. Sin embargo, en el minuto 35 de juego lograrían el empate; Mario disparó a puerta, estrellando el balón en el palo, mientras que Hanka dentro del área pequeña recogió el rechace para lograr el empate.

La segunda mitad fue calco de la primera pero sin goles, aunque sí con ocasiones que los de Gaspar Campillo no supieron aprovechar, con los unionenses a su juego y los aguileños perdidos a pesar del dominio.

José David tuvo en sus botas, en dos ocasiones, la oportunidad para adelantar al Águilas, pero no pudo materializar en gol las jugadas, mientras que la defensa de tres formada por Bruno, Javi Piñero y Rubén Primo quitaban las esperanzas de gol a los locales.

Fuente: Prensa Águilas FC