05/12/2018

Nuevas Generaciones de Águilas llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos para Cáritas

Nuevas Generaciones de Águilas ha puesto en marcha, un año más, una campaña solidaria, de cara a la época navideña, en la que recogerán juguetes y, a petición de Cáritas de Águilas, alimentos para garantizar que todos los niños puedan disfrutar de estas fechas.

El presidente local de NNGG, Francisco Hernández, y el secretario general de la formación, Antonio Landáburu, han presentado una serie de actuaciones con el fin de recoger juguetes y alimentos. “Es una actividad para todos los aguileños, todos podrán aportar su granito de arena”, ha afirmado Landáburu, quien ha remarcado que “el año pasado recogimos más de un centenar de juguetes y este año esperamos superar estas cifras”.

Los jóvenes populares se encargarán de poner mesas de recogida, colaborar con asociaciones y organizar un evento deportivo, con entrada benéfica, como es el clásico partido de fútbol solidario que anualmente realizan junto a cargos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Águilas.

Landáburu ha concluido indicando que “desde la directiva autonómica de NNGG Región de Murcia, además, animamos a participar en nuestra primera Línea Solidaria, que presentaremos en redes sociales, donde colaboraremos con numerosas organizaciones de carácter benéfico aportando material escolar, alimentos y juguetes”.

Fuente: NNGG