09/01/2019

El PCE aguileño organiza un acto en homenaje al recientemente fallecido José Antonio Pujante, excoordinador de IU-Verdes en la Región

El núcleo local del Partido Comunista de España (PCE) comenzará el nuevo año político con un acto convocado para el domingo 13 de enero, a partir de las 12 horas, en el bar Zafiro.

El evento será en homenaje al recientemente fallecido José Antonio Pujante, ex-diputado en la Asamblea Regional y ex-coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia.

 “Se trata también de una jornada de confraternización, abierta a cualquier persona interesada, donde los asistentes disfrutarán de un aperitivo y degustación de vino”, han explicado los organizadores. De esta forma, los comunistas aguileños pretenden celebrar el inicio del nuevo año y dar comienzo a su agenda política.

Además del aperitivo, habrá un turno de intervenciones políticas en el que participará José Ángel Durán, secretario general del PCRM-PCE. En representación del PCE aguileño le acompañará Pedro López, actual responsable de organización de las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia, e Isabel María Torrente, concejala y candidata a la alcaldía de Águilas en las próximas elecciones municipales por Izquierda Unida-Verdes.

Fuente: PCE Águilas