18/01/2019

Los comercios Tien 21 y Chic se proclaman ganadores del VIII Concurso de Escaparates Navideños de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer noche se celebró, en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (Acia), la entrega de premios del VIII Concurso de Escaparates Navideños. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Comercio, Encarna Navarro; el concejal de Educación, Cristóbal Casado; y el presidente de Acia, Dariem Caparrós, junto a miembros del jurado y representantes de los comercios participantes.

La iniciativa, que se viene desarrollando desde hace ocho años, tiene como objetivo principal que el comercio de proximidad engalane sus escaparates en Navidad, con la finalidad de hacer más atractivo el que los ciudadanos y visitantes salgan y disfruten de sus compras en una campaña tan especial como es esta.

El esfuerzo y la dedicación puestos por el comerciante se premia con una promoción especial de cada uno de los escaparates participantes, un posicionamiento muy efectivo de la oferta comercial de Aguilas, por lo que el presidente de la Acia quiso animar al resto de comercios asociados a unirse a esta iniciativa, totalmente gratuita, y participar el año que viene. 

En esta edición, los escaparates ganadores compartieron puntuación entre Chic, regentada por Toñi Palazón en Plaza de España, y Tien 21 Aguilas, regentada por Mónica Gil en Avenida Juan Carlos I. Ambos comercios recibieron un galardón y la Asociación quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de todos los comercios participantes con la entrega de un obsequio personalizado, en agradecimiento a su involucración.

Durante las pasadas fiestas también se llevó a cabo la primera edición de la iniciativa ‘Un árbol para la Navidad’, organizada por Acia en colaboración con las Concejalías de Comercio y Educación del Ayuntamiento de Águilas, buscando hacer partícipes a los más pequeños en la elaboración de árboles de Navidad, utilizando para ello materiales reciclados. Los arbolitos realizados por los colegios aguileños, que voluntariamente se sumaron a esta iniciativa, fueron acogidos por diferentes comercios y servicios asociados, para que tanto las familias como los ciudadanos pudieran verlos durante la Navidad, procediendo también ayer a la votación para elegir el árbol ganador, cuyo resultado se dará a conocer en breve. Los centros educativos participantes fueron: Las Lomas, El Rubial, Nuestra Señora de los Dolores, Ramón y Cajal y Joaquín Tendero. Desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas quisieron agradecer a todos ellos su colaboración en esta bonita iniciativa.

Fuente: Acia 

VOLVER A NOTICIAS