El Partido Popular de Águilas ha reclamado al equipo de Gobierno socialista, encabezado por Mari Carmen Moreno, una actuación urgente y constante en la limpieza de las playas urbanas, especialmente durante la temporada estival.
El concejal popular Juan Lajarín ha señalado que “nos ha sorprendido que, justo un día después del pleno celebrado el pasado martes, en el que instamos al Ejecutivo de Moreno a retirar las acumulaciones de posidonia en la playa de Calabardina, una propuesta que fue rechazada por el PSOE, esta playa amaneciera el miércoles en perfectas condiciones para el baño y disfrute de los usuarios”.
Desde el Partido Popular se insiste en que “los vecinos, que residen allí durante todo el año, veraneantes y turistas que eligen Calabardina merecen respeto, atención y soluciones reales a los problemas que sufren cada verano en esta pedanía aguileña”.
Lajarín ha concluido afirmando que “viendo la reacción del Gobierno local tras el pleno, casi parece que hicieran falta sesiones plenarias todas las semanas para que atiendan las necesidades de la ciudad. Porque, lo cierto es que el lema ‘mejor que nunca’ está muy lejos de la realidad que viven los aguileños día a día”.