El sbado 24 de agosto se estrena el documental Gustavo Gillman. guilas en su camino

Esta mañana se daba a conocer la fecha del estreno de “Gustavo Gillman. Águilas en su camino”; un documental que, partiendo de una idea original, guion y dirección de la archivera municipal de Águilas, Pepi Navarro Martínez, en colaboración con Luis Pianelo Melenchón y producción de Libélula Film Studio, nos cuenta la vida y obra del singular fotógrafo y extraordinario ingeniero Gustavo Gillman Bovet, poniendo especial énfasis en su relación con el municipio de Águilas.

Ampliar Noticia


La Concejala de Igualdad de guilas pondr en marcha un Punto Violeta en la Noche de los Cohetes

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas pondrá en marcha un Punto Violeta en la “Noche de los Cohetes”. Desde la Concejalía y el Centro de la Mujer de Águilas se ha organizado este Punto Violeta para la información, sensibilización y prevención de cualquier posible agresión sexual, bajo el lema “Por una noche de los cohetes sin agresiones sexistas”. El Punto Violeta estará ubicado junto a La Caixa del Paseo de las Delicias de Águilas.

Ampliar Noticia


La AEMET emite aviso amarillo por lluvias y tormentas desde las doce de esta noche y hasta las 10 horas de maana en guilas y otros puntos de la Regin de Murcia

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado esta misma tarde el aviso amarillo de fenómenos meteorológicos adversos por lluvias y tormentas a toda la Región de Murcia, a excepción del Altiplano y Noroeste. Concretamente, las zonas afectadas son Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón.

Ampliar Noticia