Debido al calor, el punto de vacunaciones se traslada al Centro Comercial guilas Plaza

Las altas temperaturas que empiezan a registrarse han hecho que Ayuntamiento y Salud Pública hayan tenido que buscar otra ubicación para las vacunaciones masivas. Por ese motivo, a partir de este viernes, las vacunaciones ya no se realizarán en el Pabellón Diego Calvo Valera, sino en la segunda planta del Centro Comercial Águilas Plaza. Así lo ha informado el concejal Cristóbal Casado, quien ha explicado que “el acceso al Punto de Vacunación en el Centro Comercial será peatonal por la parte norte, por la puerta de arriba, o a través de parking del propio Centro Comercial”.

Ampliar Noticia


PP: En los nuevos presupuesto regionales, la inversin en guilas supera los cinco millones de euros y el inicio de las obras del CIAR

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, acompañada de la portavoz ‘popular’, Rosa Soler, ha mantenido un encuentro de trabajo con las diputadas regionales Clara Valverde e Inmaculada Lardín, en la que han hablado “del mayor presupuesto de la historia de la Región y de las inversiones que serán destinadas a Águilas”.

Ampliar Noticia


guilas se suma a la celebracin del Da Mundial del Donante de Sangre

Hoy lunes, 14 de junio, se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y, en agradecimiento y reconocimiento a todos ellos, el Castillo de Águilas se iluminará esta noche de color rojo. “Desde la concejalía de Sanidad queremos hacer un pequeño homenaje a todos los donantes que, de una manera altruista, hacen que los hospitales puedan tener la sangre necesaria para sus intervenciones. Muy especialmente queremos agradecer a los donantes aguileños que nos consta que durante la pandemia no han dejado de ir a donar sangre”, ha comentado la edil de Sanidad, María Dolores García Albarracín.

Ampliar Noticia


Domingo ajetreado para los socorristas del Plan Copla en guilas

Una llamada al 112, recibida a las 15:32 horas de hoy domingo, informaba de cuatro personas que se encontraban en una zona rocosa de la playa de la Carolina, en Águilas, donde la fuerte corriente del mar les impedía salir. Inmediatamente se activan recursos del Plan COPLA; una embarcación y un vehículo de intervención rápida con socorristas acuáticos, apoyada en el servicio por una segunda embarcación de rescate. Desde SASEMAR informaban de que el helicóptero de salvamento marítimo se encontraba en alerta por si era necesaria su participación en el rescate.

Ampliar Noticia


guilas suma 2 nuevos contagios de Covid en las ltimas 24 horas

Salud ha confirmado 70 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Murcia durante las últimas 24 horas. De ellos, 27 corresponden al municipio de Murcia, 12 a Cartagena, 12 a Lorca, 3 a Totana, 2 a Águilas, 2 a Alhama de Murcia, 2 a Puerto Lumbreras, 2 a San Pedro del Pinatar y 2 a Las Torres de Cotillas. El resto están repartidos por los demás municipios.

Ampliar Noticia