guilas suma 2 nuevos contagios de Covid hoy sbado

Salud ha confirmado 55 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Murcia durante las últimas 24 horas. De ellos, 23 corresponden al municipio de Murcia, 6 a Torre Pacheco, 4 a Cartagena, 4 a Lorquí, 4 a Mazarrón, 3 a Los Alcázares y 2 a Águilas. El resto están repartidos en diversas localidades.

Ampliar Noticia


Nuevo horario para las Salas de Estudio Municipales en guilas

El Ayuntamiento de Águilas ha informado que, hasta el próximo periodo previo a exámenes, la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud “Capri” abrirá únicamente de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h y de 16h a 20h. El mes previo a los periodos de exámenes volverá a abrir también los fines de semana y festivos.

Ampliar Noticia


Salud no notifica ningn nuevo caso de Covid en guilas durante las ltimas 24 horas

Salud ha confirmado 96 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Murcia durante las últimas 24 horas. De ellos, 25 corresponden al municipio de Murcia, 22 a Puerto Lumbreras, 6 a Cieza, 6 a San Pedro del Pinatar, 5 a Cartagena, 5 a Lorca, 5 a San Javier, 4 a Abanilla y 4 a Torre Pacheco. El resto están repartidos en diversas localidades. Águilas no suma hoy viernes ningún nuevo contagio.

Ampliar Noticia


El Ayuntamiento de guilas recuerda que el mircoles 14 de abril solo se vacunar a las personas nacidas en los aos 1956,1957 y 1958

Desde el Ayuntamiento de Águilas han informado que algunas personas están recibiendo citación para vacunarse el próximo miércoles, no habiendo nacido en los años indicados por el Servicio Murciano de Salud. Desde este organismo público han explicado que solamente vacunarán a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958, que deberán acudir al Pabellón Diego Calvo Valera con su DNI, para comprobar el año de nacimiento.

Ampliar Noticia


IU-Verdes de guilas y Europa Laica censuran el carcter populista del nombramiento de la Virgen de los Dolores como alcaldesa perpetua

Izquierda Unida-Verdes de Águilas y la asociación Europa Laica se han posicionado en contra del nombramiento de la Virgen de los Dolores, patrona de Águilas, como «alcaldesa perpetua». En la rueda de prensa convocada ayer por ambas organizaciones, denunciaron que la socialista Mari Carmen Moreno faltó al principio de aconfesionalidad al otorgar dicho título honorífico.

Ampliar Noticia


Este viernes estar cortado el trfico en el camino Huerto del Abad por obras de encementado

Las últimas lluvias provocaron numerosos daños en varios caminos rurales muy transitados por trabajadores agrícolas, que ya se están procediendo a arreglar. Hoy ha finalizado la obra de realización de una escollera de 55 metros en el Camino Huerto del Abad, a la altura de la Rambla del Cañarete. Los trabajos han consistido en rellenar con grandes piedras el hueco dejado por las aguas de lluvia, para hacer de nuevo transitable y seguro el camino.

Ampliar Noticia