Los colegios de guilas ponen en marcha el programa Escuelas Activas para disminuir el sobrepeso y la obesidad infantil

Representantes de los colegios de Águilas mantuvieron ayer una reunión de trabajo con los ediles de Educación y Deporte, Francisca Gallego y Cristóbal Casado, así como con Juan Alcaraz, coordinador del programa “Escuelas Activas”, para planificar conjuntamente las actuaciones necesarias para su puesta en marcha durante este curso escolar en varios centros educativos.

Ampliar Noticia


guilas dedica unas jornadas a la coordinacin sociosanitaria en la atencin a personas con trastorno mental grave y/o drogodependencia

Recientemente se han celebrado, en las nuevas instalaciones de la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac), las jornadas formativas del equipo base de la localidad. Esta propuesta formativa, que se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, está financiada por el Fondo Social europeo y tiene como objetivo implementar un protocolo de coordinación sociosanitaria en la atención a personas con trastorno mental grave y/o drogodependencia.

Ampliar Noticia


El Plan Escena de Cultura traer hasta el auditorio de guilas el montaje Mucho ruido about nothing

El Plan Escena de la Consejería de Educación y Cultura, que busca dotar de mayor programación a los escenarios de los municipios con espectáculos de compañías o productoras murcianas, llega al final de su andadura con cinco citas en el mes de diciembre. En concreto, Abanilla, Águilas, Cartagena, Cieza y Torre Pacheco han seleccionado montajes de Del Molino Producciones, Teatro Los Claveles, Alquibla Teatro y Monís Producciones.

Ampliar Noticia


El Club Krate guilas viaja este fin de semana a Valdepeas para disputar la Gran Final de la Liga Nacional

Este fin de semana, la ciudad manchega de Valdepeñas acoge la gran final de la Liga Nacional de Kárate. En este importante campeonato estarán los ocho primeros clasificados, de todas las categorías, desde benjamín hasta senior. La clasificación para este evento fue obtenida por los resultados en las dos jornadas de la Liga Nacional que se disputaron en febrero, en Arganda del Rey, y el pasado mes de noviembre en Ávila. 

Ampliar Noticia