Daniel Lpez y Alba Lpez, ganadores del certamen literario Te cuento mis emociones durante el confinamiento

Más de trescientos escolares han participado en el certamen literario que, bajo el lema “Te cuento mis emociones durante el confinamiento”, organizaron las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Águilas con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro. Una magnífica acogida a una propuesta que, debido a la situación excepcional en la que vivimos, tuvo que programarse de forma diferente a ediciones anteriores, pero con la misma ilusión.

Ampliar Noticia


La Agencia Tributaria reabre el jueves su oficina de guilas con cita previa

La Agencia Tributaria de la Región, dentro del plan para retomar la atención presencial a los ciudadanos, reabrirá al público esta semana sus oficinas en 29 municipios. Esta reapertura se produce una semana después de la recuperación de este servicio presencial en las oficinas de Murcia y Cartagena, que en este periodo de tiempo han atendido a un total de 618 personas.

Ampliar Noticia


El PP vuelve a tender la mano al Gobierno local para que los aguileos no se queden atrs en la recuperacin econmica

En un comunicado de prensa, el Partido Popular de Águilas ha lamentado que, otro pleno más, “se haya dejado patente el bloqueo constante e intencionado del Gobierno de Moreno a las iniciativas presentadas por los concejales del Partido Popular”. Ante esa tesitura, la portavoz del PP, Eva Reverte, ha dicho que el Gobierno socialista “no es consciente del daño irreparable que está provocando a los aguileños que tristemente pueden ver cómo se pueden quedar atrás en el camino de la recuperación económica”.

Ampliar Noticia


Hosteguilas se suma a las reivindicaciones entregadas a la Delegacin del Gobierno en Murcia

Ayer jueves, 28 de mayo, el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sánchez, como miembro de la Junta directiva de Hostemur, organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de la Región de Murcia, junto con Hostelería de España, entidad homóloga en el ámbito nacional, hicieron entrega de un manifiesto con las reivindicaciones del sector, con el objetivo de continuar reclamando las medidas necesarias para su reactivación.

Ampliar Noticia