El Centro de Educacin de Adultos de guilas celebra una jornada de puertas abiertas para mostrar el trabajo que desarrollan

El Centro de Educación de Adultos de Águilas celebró ayer una jornada de puertas abiertas en las que alumnos y profesores mostraron el trabajo que diariamente desarrollan. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles de Educación e Igualdad, Cristóbal Casado e Isabel María Torrente. Tras la celebración de esta jornada, la jefa del Ejecutivo local destacó “la magnífica labor que se lleva a cabo en este centro. La educación de adultos es un pilar fundamental del sistema educativo en Águilas y todos aquellos que retoman sus estudios, bien para progresar en su vida laboral o por el mero deseo de aprender, son un ejemplo de constancia, trabajo y esfuerzo”.

Ampliar Noticia


Los alumnos de la Escuela de Hostelera de Critas en guilas celebran el I Concurso de Gin-Tonic

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogía ayer el I Concurso de Gin-Tonic Ciudad de Águilas; un evento organizado por Cáritas con la colaboración del Consistorio aguileño. El objetivo de esta iniciativa ha sido permitir a los alumnos de la Escuela de Hostelería de Cáritas poner en práctica la formación adquirida, así como sus habilidades para la elaboración de combinados.

Ampliar Noticia


IU-Verdes de guilas quiere declarar Cabo Cope como monumento natural

Izquierda Unida-Verdes de Águilas ha afirmado, a través de un comunicado de prensa, que uno de los ejes principales en torno a los cuales se articula su programa electoral es la defensa del Medio Ambiente. “Nacimos con esa vocación y, pese a las presiones, amenazas e incluso agresiones que hemos sufrido en estos más de 30 años de servicio a Águilas, seguimos fieles a nuestros principios ecologistas”, apunta su candidata a la Alcaldía, Isabel María Torrente.

Ampliar Noticia


Eva Reverte se rene con agricultores de guilas para darles a conocer las medidas concretas que incluye su programa electoral

Conseguir un precio social del agua, ese es el principal objetivo que se ha marcado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, con el fin de garantizar la supervivencia y el mantenimiento de la agricultura en el municipio. “Águilas tiene garantizada el agua a través de las desaladoras, pero no toda la que se necesita y no podemos desistir en la creación de un Plan Hidrológico Nacional, donde se tengan en cuenta nuestros regadíos para conseguir agua más barata”, manifestó Reverte.

Ampliar Noticia