La Baha de Levante en guilas acoge el ejercicio Talayn 2019

La Bahía de Levante en Águilas acoge el ejercicio ‘Talayón 2019’, una prueba de adiestramiento en la que participan unidades de Salvamento Marítimo y Cruz Roja Española, cuyo objetivo principal es perfeccionar el nivel de adiestramiento entre organismos e instituciones que pudieran verse implicados en una emergencia marítima.

Ampliar Noticia


guilas se moja por la esclerosis mltiple

Águilas se sumó, el pasado fin de semana, a la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple, organizada por la Asociación Aema III. Durante toda la jornada se instaló un stand informativo al que acudieron, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, María Dolores García.

Ampliar Noticia


Nuevo reparto de botellas para limpiar los orines de las mascotas en guilas

A petición del Ayuntamiento de Águilas, la empresa concesionaria del servicio de limpieza ha vuelto a poner en marcha una campaña dirigida a los propietarios de mascotas, encaminada a que se hagan responsables de los orines y excrementos de sus animales de compañía. Para facilitar esta misión, se está llevando a cabo, en distintos puntos de la localidad, la entrega de bolsas 100% biodegradables para retirar los excrementos y más de 1.000 botellines con el objetivo de que estos se rellenen con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre impidiendo de esta manera la aparición de manchas que las micciones de los perros causan en las esquinas, fachadas y mobiliario público.

Ampliar Noticia