El PP lamenta que el PSOE vote en contra de bajar la presin fiscal a los vecinos de guilas y bonificaciones a las estructuras agrarias"

El PP de Águilas ha presentado una moción “para que se bajara el tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles y que se aplicaran bonificaciones a las estructuras agrarias que generan empleo en la localidad”. Tras la celebración de la sesión plenaria, los populares denuncian que “sorprendentemente, ha sido votada en contra por el equipo de Gobierno, dejando patente una vez más el poco interés por reducir la presión fiscal a los vecinos de Águilas”.

Ampliar Noticia


El PSOE vuelve a denunciar que los usuarios del rea III de Salud son ciudadanos de segunda en materia sanitaria

José Antonio Peñalver y Rosalía Casado, ambos diputados del PSOE en la Asamblea Regional, junto a los concejales de Sanidad de Lorca y Águilas, José Ángel Ponce y María Dolores García, y la portavoz del PSOE en Puerto Lumbreras, María Rosa García, han vuelto a expresar su preocupación ante lo que consideran “precaria situación sanitaria que viven los ciudadanos del conjunto de los municipios del área III, y que se traduce- según sus palabras- en eternas listas de espera que, desde hace años, sobrepasan los límites permitidos por Ley y lejos de mejorar van empeorando día a día”.

Ampliar Noticia


El tomate cherry Sarita abanderar el stand de Looije en la prestigiosa feria hortofrutcola Fruit Attraction

Looije, la empresa agrícola especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, participará un año más en Fruit Attraction, la prestigiosa feria hortofrutícola que tiene lugar en Madrid. El stand de la compañía se ubicará en el pabellón 7, ocupado en su mayor parte por firmas e instituciones de la Región de Murcia, y tendrá como protagonista a Sarita, la marca comercial que da nombre a su producto estrella.

Ampliar Noticia


La Guardia Civil de guilas celebra el da de su Patrona

La Guardia Civil de Águilas celebró, el pasado fin de semana, la festividad de su Patrona. El acto dio comienzo con un oficio religioso en la Parroquia de San José, ante la imagen de la Virgen del Pilar, al que asistieron un gran número de miembros de la Benemérita encabezados por el teniente jefe del puesto principal en la localidad, Joaquín Guillamón.

Ampliar Noticia