El guilas FC termina la temporada con una derrota sin efectos clasificatorios ante el Racing Murcia

El Águilas Fútbol Club terminó la temporada 2020/21 con una derrota sin efectos clasificatorios en ‘El Limonar’ de Santomera, ante el Racing Murcia Fútbol Club. Un gol de Drenthe, que entró en la segunda mitad, decantó para los locales un partido igualado y en el que, a pesar de que no había nada en juego, sirvió para confirmar al mutxameler Iván Buigues como el ‘Zamora’ (portero menos goleado) del Grupo XIII de Tercera División. Hasta aquí, la crónica del encuentro.

Ampliar Noticia


guilas contabiliza hoy domingo su tercer da consecutivo sin nuevos contagios de Covid

Salud ha confirmado 47 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Murcia durante las últimas 24 horas. De ellos, 12 corresponden al municipio de Murcia, 5 a Cartagena, 4 a Molina de Segura, 3 a Caravaca de la Cruz y 3 a Cieza El resto están repartidos en diversas localidades. Águilas no suma nuevos contagios hoy domingo, contabilizando su tercer día consecutivo sin nuevos positivos.

Ampliar Noticia


guilas llevar su oferta turstica y gastronmica a FITUR 2021

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han presentado la propuesta turística que Águilas presentará en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebrará en Madrid la próxima semana. “Se trata de un FITUR diferente, en el que vamos a presentar, principalmente, dos cosas: una promovida junto con el ITREM, que es un show-cooking a cargo de la chef de Arrecife Resto-bar, Ana Cristina Ruz, y la otra es un video de Águilas que incide en el mensaje ‘veranea en Águilas, veranea tranquilo y recuerda que tenemos espacios suficientes para disfrutar de un entorno seguro’. También mantendremos reuniones con diferentes empresas, operadoras y con SEGITTUR”, ha declarado el concejal de Turismo.

Ampliar Noticia


La Universidad del Mar presenta su oferta de cursos para guilas

La Universidad del Mar impartirá este año tres cursos en Águilas, además del tradicional ciclo de conferencias “Mirando al Mar”. Para su presentación, han visitado la localidad la directora de la Universidad del Mar, María José Portillo Navarro, el profesor titular y secretario del curso “Retos del Sistema Político Español”, David Parra, la coordinadora del curso “Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés”, María José López, y el director de la sede permanente de Águilas y del ciclo de conferencias “Mirando al mar”, Jorge Novella Suárez.

Ampliar Noticia