Salud autoriza la apertura de la actividad no esencial hasta las 3:00 horas a partir del sábado

El Comité de Seguimiento Covid decretó en su reunión de hoy autorizar la apertura hasta las 3:00 horas de toda la actividad no esencial en la Región de Murcia a partir de las 00:00 horas del sábado, 25 de septiembre. Además, ese mismo día dejarán de estar limitadas las reuniones sociales informales, de manera que no existirá un número máximo de personas que se puedan reunir ni ninguna limitación de horario para ello.
 
El consejero de Salud, Juan José Pedreño, informó de que la incidencia acumulada en la última semana epidemiológica descendió un diez por ciento respecto a la anterior. En este sentido, aseguró que la Región de Murcia mantiene una tendencia a la baja “aunque esta semana se aprecia menor descenso en todos los indicadores, por lo que insistimos en la prudencia”, subrayó Pedreño, que añadió que la incidencia a 14 días fue de 92,1 casos por cada 100.000 habitantes y de 44,5 a 7 días.
 
“Acto de responsabilidad y solidaridad”

Ampliar Noticia


El Águilas, merced a dos goles de Cellou y Mounir, consigue su segunda victoria seguida y suma ya 7 de 9 puntos posibles

El Águilas consiguió ayer su segunda victoria del curso (la primera en casa) tras vencer por dos goles a cero al Club Deportivo Marchamalo en el partido disputado en el estadio de El Rubial. Los blanquiazules, que se mostraron muy superiores a su rival durante la mayor parte del encuentro, sufrieron en el tramo final y no encontraron la sentencia hasta el descuento.

Ampliar Noticia