Salvador Robles Miras presenta en guilas sus obras La Exclusiva del Asesino y Troya en las Urnas

El escritor aguileño Salvador Robles Miras, afincado en Bilbao, ha presentado en Águilas la que es su última novela: “La exclusiva del Asesino”, así como su anterior creación "Troya en las Urnas". El acto, que tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, contó con la presencia de un gran número de asistentes, entre los que se encontraba el edil de Educación, Vicente Ruiz, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Ampliar Noticia


El Carnaval de guilas acapara todas las miradas en Fitur

Aunque hoy viernes es el día en el que Águilas presentará su oferta turística en Fitur, ayer tarde el Carnaval de la localidad comenzaba a calentar motores en el recinto de Ifema. El lugar se convirtió en el objetivo de todas las miradas cuando hizo su aparición el Ballet Oficial de la Federación de Peñas, así como los personajes del Carnaval 2016.

Ampliar Noticia


Teatro Strappato presenta en guilas su espectculo Betn

Teatro Strappato es una compañía internacional de actores- artesanos residente en Berlín, fundada en España en el año 2011 por Cecilia Scrittore y Vene Vieitez. Desde entonces, la compañía ha trabajado en seis producciones de teatro de máscaras, en colaboración con músicos y bailarines.

Ampliar Noticia