El Ayuntamiento de guilas ofrece diferentes consejos ante la activacin del nivel 3 por contaminacin de polvo sahariano

La Dirección General de Medio Ambiente ha activado el nivel 3 por contaminación de polvo sahariano. Tras conocer este anuncio que afecta a un gran número de municipios de la Región, entre los que se incluye Águilas, el Consistorio aguileño ha adoptado una serie de medidas para atenuar los efectos de los altos niveles de contaminación por partículas en suspensión (PM10).

Ampliar Noticia


El actor Fernando Tejero ser el pregonero del Carnaval de guilas 2020

El actor Fernando Tejero será el pregonero del Carnaval de Águilas 2020; una noticia que hacía pública hace unos minutos la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una rueda de prensa en la que la primera edil aguileña ha estado acompañada del concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Juan Pérez.

Ampliar Noticia


Felipe Mula toma posesin de su cargo como inspector de Polica

Recientemente ha tomado posesión de su cargo como funcionario de carrera Felipe Mula, el que ya es nuevo inspector de la Policía Local de Águilas. El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Águilas, contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el comisario José Antonio García.

Ampliar Noticia


Las nadadoras aguileas Isabel Gris y Mara del Carmen Asensio se proclaman Campeonas Regionales de Larga Distancia

El Club Natación Master Águilas participó en el II Campeonato Regional de Natación Master de Larga Distancia, celebrado en Jumilla, donde las aguileñas Isabel Gris Giménez y María del Carmen Asensio García se proclamaron Campeonas Regionales. Isabel Gris fue ganadora en la categoría +60, mientras que María del Carmen Asensio se alzó con la victoria en la categoría +50.

Ampliar Noticia


El Ayuntamiento de guilas prepara la licitacin de los chiringuitos de playa para los prximos cuatro aos

Fuentes del Ayuntamiento de Águilas han anunciado que el próximo viernes 24 de enero, a las 12 horas, se celebrará en la sala de juntas (segunda planta del Ayuntamiento de Águilas) una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas interesadas en participar en el proceso de licitación de los chiringuitos de playas para los próximos cuatro años.

Ampliar Noticia