10/04/2019

Ciudadanos presenta a la abogada Donosa Bustamante Sánchez como candidata a la alcaldía de Águilas

Ciudadanos ha presentado hoy miércoles, de manera conjunta, a los cabezas de lista a las elecciones del próximo 26 de mayo en distintos municipios de la Comunidad Autónoma de Murcia. La formación optará a las alcaldías de 39 localidades en la Región, siete más que en 2015, tras culminar un fuerte proceso de implantación y crecimiento.

En el listado hay 13 mujeres, un tercio del total, entra las que se encuentra la número uno de Ciudadanos por Águilas, Donosa Bustamante Sánchez, Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia (UM) y Máster Universitario en Urbanismo por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM). Su práctica está enfocada al Derecho penal, Derecho contencioso-administrativo y Derecho civil.

Según afirmaba la formación naranja en su perfil de Facebook, “Donosa Bustamante es una profesional de la abogacía que defenderá con pasión el derecho de todos los aguileños a un trabajo digno, a tener una ciudad de oportunidades dónde nadie quede atrás, a dar vitalidad a nuestro tejido económico, empresarial y social, que defenderá nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestro deporte, en definitiva un Águilas que será la envidia de nuestra Región”.