15/01/2021

La edil popular y presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, recuperada tras dar positivo en covid

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La edil del Partido Popular de Águilas y presidenta de los populares aguileños, Eva Reverte, ha hecho público hoy, a través de sus redes sociales, que su médica le ha anunciado que dentro de tres días recibirá el alta, tras haber estado confinada por dar positivo en covid.

Reverte explicaba así cómo ha vivido estos días, tras haberse contagiado de covid: Estoy confinada desde el pasado martes (menuda noche de Reyes más triste, es mi parte favorita de la Navidad), pero recibí la llamada de un contacto estrecho, que había dado positivo en covid y yo había estado con él ese domingo. Esa misma noche di negativo en un test de antígenos, pero tocó quedarse en casa, el jueves me repitieron la prueba y di positivo.

Llevo desde marzo protegiéndome y respetando todas las medidas. He cerrado desde entonces mis círculos, he sacrificado ver a mis hermanos y sobrinos esta Navidad. Solo he cenado con mis padres en Nochebuena, y he cumplido con todo, pero a veces un mínimo descuido lo puede echar todo a perder. Comimos 4 personas y una de ellas por lo visto estaba ya contagiada sin saberlo.

Quiero dar las gracias a todos los profesionales del Centro de Salud Sur, médicos, enfermeros y trabajadora social, también a los rastreadores que cada día han estado pendientes de mí y a mis farmacéuticas. A los supermercados y restaurantes que me han traído la compra y la comida a casa. A la Policía Local que vino a comprobar que se estaba cumpliendo. A mis amigos, compañeros y a mi equipo, y a todas esas personas con quien tengo menos relación diaria pero que cada día me han llamado o me han escrito para saber cómo me encontraba y por supuesto a mi familia por cuidarme con tanto cariño durante estos días, a pesar de la distancia de todos ellos.

Gracias a Dios ha sido un COVID con pocos síntomas. Unas décimas de fiebre, un poco de tos, congestión, pérdida de olfato y de gusto, pero a excepción del olfato, que aún no ha vuelto, todos ellos han desaparecido ya.

No os lo he contado antes porque no quería que mis padres lo supieran hasta saber que todo estaba bien. Soy férrea defensora de evitar noticias que les hagan sufrir. Ya han padecido mucho ambos tras la pérdida de mi hermano.

Aquí sigo, en casa...

VOLVER A NOTICIAS