06/12/2018

Ciudadanos de varias nacionalidades decoran con motivos navide˝os el Paseo MarÝtimo de Calabardina

Cerca de una veintena de vecinos de Calabardina se han unido para adornar, con motivos navideños, el Paseo Marítimo de esta pedanía aguileña. Estos ciudadanos residen durante todo el año en este bonito rincón de Águilas y son de diferentes nacionalidades: alemanes, franceses, ingleses, polacos y españoles, dejando patente que el espíritu navideño no tiene fronteras.

En total, han engalanado 25 palmeras con ramas de pino y olivo, así como con bolas y guirnaldas que han contribuido a darle un toque navideño a este entorno del municipio. Para llevar a cabo esta iniciativa, los vecinos se citado cada tarde, durante tres días, invirtiendo su tiempo y derrochando creatividad.   

Con esta acción, los autores también buscan reivindicar una mayor atención a Calabardina, más allá de los meses de verano. De hecho, ya han anunciado que para el próximo año solicitarán al Ayuntamiento de Águilas que instale alguna decoración navideña en este Paseo Marítimo, así como algún motivo luminoso en la plaza donde se encuentra el parque infantil y la parada de autobús.