20/11/2017

Acia y Ceclor reafirman su compromiso para seguir trabajando en defensa del tejido empresarial de Águilas y la Comarca del Guadalentín

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El hasta ahora presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (Acia), Juan Manuel Zaragoza, ha sido el encargado de presentar a su sustituto en el cargo, Dariem Caparrós, en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (Ceclor), donde pasa a ocupar directamente una vicepresidencia.

Este encuentro se agendó como cuestión prioritaria entre ambas organizaciones, al objeto de poner en antecedentes al recién elegido presidente de Acia, en relación a los temas que se están trabajando en las reuniones de la comarcal, que cubren las necesidades que afectan al desarrollo y la actividad del tejido empresarial de Águilas y su comarca, tales como infraestructuras: Aeropuerto, Corredor Mediterráneo y AVE, agua, aprobación PGOU y desarrollo de suelo industrial en Aguilas, desarrollo turístico y medio ambiente.

Los representantes de ambos organismos se han mostrado satisfechos tras el encuentro. Máxime cuando, precisamente hoy, el presidente de la Región de Murcia,  Fernando López Miras, anunciaba la creación de la Agencia Regional del Clima y Medioambiente (Arca) que, junto con la patronal Croem, “permitirá la agilización de proyectos empresariales, posibilitando así el desbloqueo que vienen sufriendo empresas en esta materia, y, por tanto, la creación de puestos de trabajo”. En consecuencia, apuntan desde la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, “la creación de riqueza en nuestra Región. Siendo este uno de los objetivos principales para Ceclor y Acia” que reafirmaban, en este acto, la continuidad en la cooperación para “la defensa de los intereses de nuestros autónomos y empresas”.

Fuente: ACIA

VOLVER A NOTICIAS