05/04/2022

Acuerdo entre la Asamblea Local de Cruz Roja y la ACREF Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Cruz Roja y ACREF Águilas inician un proyecto para trabajar de manera conjunta diversas materias relacionadas con la salud y el deporte. Así, recientemente se reunían Manuel Miguel Pérez Santos, presidente de Cruz Roja Águilas, y Miguel Molina, vicepresidente autonómico y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de Cruz Roja en la Región de Murcia, con representantes de la ACREF Águilas, concretamente con su presidente, Francisco Daniel Gile Moro, y el monitor Daniel Gile “El Tigre”.

Durante el encuentro, se acordó que “la Asamblea Local de Cruz Roja Española dará cobertura sanitaria durante los partidos que se disputen en Águilas”.

Asimismo, junta directiva, coordinadores, monitores y jugadores de la entidad deportiva obtendrán formación en el área sanitaria, a través de los formadores de Cruz Roja. Cabe recordar que la Escuela de Fútbol de Águilas cuenta con cuatrocientos deportistas.

Por otro lado, se impartirán talleres que proporcionen en el deporte conductas saludables y de respeto al medio ambiente.

VOLVER A NOTICIAS