18/05/2023

Águilas celebra el Día de los Museos con dos sorprendentes visitas teatralizadas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Coincidiendo con el Día Mundial de los Museos, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Maido Simó, ha dado a conocer la programación que se ha desarrollado desde la Concejalía con este motivo. En concreto, desde hoy y hasta fin de existencias, todas las personas que visiten los museos de la localidad serán obsequiadas con una bolsa y un lápiz conmemorativo de este día. Además, el sábado día 20, a las 18 y a las 20 horas desde el Museo Arqueológico, se llevarán a cabo una serie de visitas teatralizadas, a cargo de Miguel Ángel Cárceles y Ana Belén Jiménez, en los distintos espacios museísticos de la localidad.

Las rutas, de carácter gratuito y para un máximo de 30 personas, se teatralizarán en torno “a la visita a la localidad de dos prestigiosos médiums que recorrerán el museo arqueológico, el museo del Carnaval y el Centro de Interpretación Paco Rabal”, aseguraban Cárceles y Jiménez.

Las visitas teatralizadas, que serán para todos los públicos y para las que no será necesario inscripción, “pretenden- señalaba Simó- rendir homenaje a diferentes personas, vinculadas a estos museos, muy queridas por los aguileños”.

VOLVER A NOTICIAS