05/02/2024

Águilas celebra la regata de la Liga Regional de Remo Banco Fijo Región de Murcia

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado sábado se disputaba en Águilas, con gran éxito de participación y un clima excepcional, la regata de la Liga Regional de Remo Banco Fijo Región de Murcia, un evento organizado por el “Club Remo Águilas SRA”. 

Los remeros provenían de los siguientes clubes: Club de Remo Águilas SRA, Cartago Boga, Real Club Regata de Cartagena, Asociación Deportiva Pinatariense, Club Náutico Los Nietos y Club Náutico Santa Lucía.

Las categorías participantes fueron: Absoluto femenino y masculino, Veterano masculino y femenino y Open Manga 3 y 4.

La entrega de premios corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de la edil de Juventud, Elena Casado; y el director del Club Náutico de Águilas, Pedro Juan Pérez-Castejón, entre otros invitados.

Desde el Patronato Deportivo Municipal han querido felicitar al Club de Remo Águilas SRA “por el éxito cosechado, tanto en organización como en rendimiento y objetivos conseguidos”: Tercer puesto en categoría Open, segundo puesto en categoría absoluto femenino, primer puesto en categoría absoluto masculino, primer puesto en categoría veterano masculino y primer puesto en categoría veterano femenino.

VOLVER A NOTICIAS