31/03/2026

Águilas reorganiza el tráfico en calle Aire: el tramo será de sentido único hacia el centro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Policía Local de Águilas ha informado de la ejecución, durante la mañana de hoy, de trabajos de pintura de marcas viales y modificación de la señalización vertical en un tramo de la calle Aire, concretamente el comprendido entre la calle Alfonso Ortega y Carmona (a la altura del Bar Suizo) y el Paseo de Parra (zona de Caixabank).

Estas actuaciones conllevan una reordenación del tráfico en esta vía. Una vez finalicen los trabajos y se reabra al tráfico rodado, el tramo afectado quedará configurado íntegramente como sentido único en dirección al centro de la localidad.

Como consecuencia de este cambio, quedará prohibido el acceso desde la calle Alfonso Ortega y Carmona, lo que obligará a los conductores a adaptar sus itinerarios habituales.

Llamamiento a la precaución durante los trabajos

Desde la Policía Local se solicita a conductores y peatones que extremen la precaución en la zona mientras se desarrollan las actuaciones, prestando especial atención tanto a la señalización provisional como a la definitiva, así como a las indicaciones de los agentes y operarios.

Estas intervenciones tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y optimizar la circulación en uno de los tramos urbanos con mayor tránsito, contribuyendo a una movilidad más ordenada dentro del municipio.

VOLVER A NOTICIAS