02/11/2022

Alrededor de cien familias se benefician de las Escuelas de conciliación “Días no Lectivos” de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, visitaron a los niños y niñas que el pasado lunes participaron en las escuelas “Días no Lectivos” puestas en marcha a través del programa “Plan Corresponsables”, impulsado y financiado por el Ministerio de Igualdad, a través de una concesión de créditos a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que a su vez ha concedido una subvención a todos los ayuntamiento de la Región para el desarrollo de las actuaciones enmarcadas en este plan.

El servicio que se oferta es un espacio coeducativo de aprendizaje, relación y convivencia para los niños y niñas, a través de talleres y juegos.

Para poder solicitar este servicio, que volverá a ponerse en marcha en todas las épocas no lectivas del año, es necesario ponerse en contacto con el Centro Municipal de la Mujer. La edil del área ha destacado que “con este servicio se pretende contribuir a cubrir las necesidades de conciliación de las familias del municipio, bien por cuestiones laborales y/o de formación de las y los progenitores, o por otras circunstancias familiares que así lo requieran”.

VOLVER A NOTICIAS