10/01/2022

Barbudo&co gana el Concurso de Escaparates Navideños y el número 3.308 ha sido el agraciado con el premio final por compras en Águilas valorado en 2.400 euros

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Esta mañana, la sala de prensa del ayuntamiento de Águilas ha sido el escenario elegido para la celebración de los actos finales de la campaña de dinamización navideña del comercio y los servicios de proximidad, varias acciones organizadas por la ACIA con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

En primer lugar, el concejal de comercio, Ginés Desiderio Navarro, y Juan José de Haro, vicepresidente de ACIA, han comunicado el escaparate ganador de la XI edición del ya tradicional concurso de escaparates navideños; Barbudo&co, en Plaza Gutiérrez Mellado, se ha hecho con este galardón y ha recogido el premio Laura Rodríguez, su gerente. En esta edición han participado un total de 18 comercios de diferentes zonas comerciales de Águilas. Ha sido una edición muy reñida, puesto que Modernícola, con su atípico y divertido belén, se quedaba a tan solo un punto del escaparate ganador. Desde ACIA han destacado el mimo y la ilusión puestos por el pequeño comercio para engalanar sus escaparates en Navidad y hacer aún más atractivas las compras. 

De igual modo, se han procedido a la extracción de la papeleta ganadora del gran premio final de la campaña navideña, valorado en 2.400 euros, que ha recaído en el número 3.308. El portador de esta papeleta puede ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes en el teléfono 658 771 744 para formalizar su premio, que deberá ser gastado cada mes, desde enero a diciembre de 2022, en cantidades mensuales de 200 €. Durante toda la campaña navideña, más de 75 comercios y servicios de proximidad han estado dando regalos directos por compra que los más pequeños de la casa han podido disfrutar en las atracciones de feria ubicadas en la Plaza Antonio Cortijos. Pero sin duda, este gran premio final, “que tiene como objetivo agradecer la fidelidad depositada por nuestros clientes y vecinos por elegirnos para sus compras, va a resultar un importante alivio para el agraciado o agraciada que tenga la papeleta ganadora. Comprando en Águilas, Ganamos Todos”.

VOLVER A NOTICIAS