20/09/2022

“Cabaret. Homenaje 50 aniversario” llega este sábado a Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El próximo sábado, 24 de septiembre, llega al Auditorio de Águilas el musical “Cabaret. Homenaje 50 aniversario”. El municipio se convierte, de esta forma, en el punto de inicio de gira de esta espectacular obra que se estrenaba la pasada semana en Marbella.

La nueva productora, Gypsy Company, trae de vuelta a los escenarios españoles el clásico musical Cabaret, como homenaje al 50 Aniversario del estreno de la exitosa película.

Esta gran producción, que cuenta con un equipo de más de 20 personas, ha sido vista en los tres días de su estreno por más de 1.500 espectadores, agotando las entradas los tres días seguidos de función en el Teatro Ciudad de Marbella con críticas como la de Jfruiz: “Menudo estreno, una noche para guardar en el recuerdo… una experiencia única que te recomiendo fervientemente no perderte” o la crítica de la revista Cinemagavia, Irene Abecia: “Una lograda puesta en escena, maravillosas voces y muchísima ilusión, consiguen trasladar, con gran éxito, a los espectadores al Berlín de los años 30…”

El musical cuenta con la colaboración y apoyo del Área de Cultura y el Excmo. Ayuntamiento de Águilas.

El inicio de gira en Águilas, el 24 de septiembre, es el pistoletazo de salida para una gira que recorrerá más 30 ciudades españolas. Las entradas están a la venta en Bacantix.com  

Se trata de una producción compuesta por 12 actores, cantantes y bailarines, entre los que destaca Miguel Guardiola, Premio Nacional de Teatro, y siete músicos en riguroso directo, que estarán bajo la dirección musical de Olga Domínguez de León, que ha trabajo para musicales como A Chorus Line y Company de Antonio Banderas.

“Dejen sus problemas fuera”... “Aquí la vida es hermosa”... “¡Pasa y quédate!”... Cabaret es, sin duda, el musical que todo el mundo debería ver.

Gypsy Company es una productora nacida y creada en Málaga, dedicados profesionalmente al sector de las artes escénicas.

Su objetivo es cambiar el concepto productor del teatro musical, apostando por la metodología de exigencia y trabajo aplicado en grandes círculos teatrales, como son Broadway y el West End londinense.

 

Foto: Gypsy Company 

VOLVER A NOTICIAS