19/12/2022

Casi y Borja García abandonan la disciplina blanquiazul

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club ha anunciado hoy las bajas de dos de sus integrantes de la primera plantilla: Casi y Borja García. Los dos jugadores aterrizaron el pasado verano en la entidad procedentes del Atlético Pulpileño y se convierten, ahora, en los dos primeros movimientos de la pausa invernal para los blanquiazules, que cuentan desde este momento con dos fichas senior disponibles más (tres en total, si tenemos en cuenta la que ya quedó libre antes del inicio de la competición) y que aprovecharán estas tres semanas de descanso -al menos, sobre el terreno de juego- para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta.

José Ruiz Cutillas, más conocido como ‘Casi’, ha peleado por la titularidad en la punta del ataque con el balear Aitor Pons. No obstante, tan sólo ha conseguido ser de la partida en dos ocasiones, convirtiéndose más en un recurso en segundas partes que en un indiscutible de las alineaciones de Sebas. Finalmente, así pues, la suma total de minutos se ha establecido en 284’, repartidos en diez partidos y en los que ha anotado un gol.

Borja García, por otro lado, ha formado parte de las rotaciones en el centro del campo y, de forma ocasional, en otras posiciones, como el lateral derecho. De esta manera, 314’ minutos es su bagaje final como jugador blanquiazul, contando las mismas titularidades que ‘Casi’ (dos), aunque con una aparición menos (su total de partidos disputados se establece en nueve) y un gol más: dos.

Ambos futbolistas, cabe señalar, destacaron especialmente en la victoria de los nuestros por cero goles a cinco ante el Muleño. Aquel día, los dos ya exjugadores blanquiazules abrieron la victoria, haciendo los tres primeros tantos del duelo. El Águilas Fútbol Club, por último, quiere agradecer a los jugadores su aportación y su profesionalidad en estos meses formando parte de la entidad. ¡Mucha suerte!

VOLVER A NOTICIAS