27/12/2021

Ciudadanos afirma que se han abstenido en la votación de los presupuestos municipales porque “perjudican a Águilas”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en Águilas, Donosa Bustamante, ha informado de su abstención en la votación de los presupuestos municipales porque “perjudican a Águilas”.

Donosa Bustamante ha afirmado que “nos hemos abstenido en la votación de los presupuestos para el año 2022, porque consideramos que los mismos perjudican a los vecinos y al progreso de Águilas. Por poner un ejemplo, en Servicios Sociales el Ayuntamiento destina 244.000 euros en gastos varios y para servicio a las personas dependientes tan solo 16.000 euros”.

La portavoz liberal ha explicado que “las familias y personas dependientes necesitan que se les destinen más recursos, al igual que se precisa más ayuda en industria, a la que también se destina 16.000 euros, cantidad cuanto menos irrisoria, teniendo en cuenta que hay 32 millones de euros para gastar en este ejercicio 2022 y máxime cuando los industriales de Águilas incrementan los ingresos de las arcas municipales para 2022 en 90.000 € sólo en licencias de obras”.

La edil ha preguntado “si creen que es suficiente esta mísera o simbólica cantidad y el gobierno socialista no ha contestado, como tampoco lo ha hecho respecto a la pregunta sobre qué planes tienen para desarrollar la Industria del Turismo de la localidad de Águilas”.

Desde Ciudadanos Águilas consideran que “el gobierno municipal lo que debería hacer es mirar más por el desarrollo de nuestro municipio y responder a las preguntas que legítimamente se le hacen desde la oposición sin caer en insinuaciones groseras”.

VOLVER A NOTICIAS