30/01/2024

Detenidas tres personas que estaban robando en el interior de una vivienda en Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Policía Local de Águilas ha informado que, tras recibir aviso de un ciudadano que comunicaba haber visto salir corriendo del interior de una vivienda a tres personas con varias bolsas llenas de enseres, facilitando asimismo la descripción de los implicados, varios agentes se desplazaron al lugar y confirmaron que se había producido un robo con fuerza en el interior de una vivienda del municipio.

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron una ventana forzada y el interior revuelto, iniciándose la búsqueda de estas personas. Estas fueron detectadas cuando volvieron a introducirse de nuevo en la vivienda para continuar con el robo y llevarse más pertenencias de la misma.

Al verse sorprendidos por los agentes, intentaron escapar abalanzándose sobre ellos para agredirlos, si bien estos consiguieron reducir a dos de los varones y al tercero con la llegada al lugar del resto de unidades y Guardia Civil. 

A los tres detenidos se les atribuyen sendos Delitos de Robo con Fuerza, Desobediencia, Resistencia, Atentado y Amenazas a los Agentes de la Autoridad.

 

Foto de archivo 

VOLVER A NOTICIAS