09/07/2022

Edmundsson continuará en el Águilas Fútbol Club

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2022-2023, con el objetivo de formar el equipo idóneo con el que conseguir el ascenso a Segunda RFEF. De esta forma, tras los anuncios en el día de ayer de las renovaciones del capitán Ramón Arcas e Iván Buigues, llega el turno de Edmundsson, quien al igual que los dos futbolistas ya citados, seguirá un año más defendiendo la camiseta blanquiazul.

De nombre completo Andrias Edmundsson, el jovencísimo jugador llegó a nuestra ciudad en verano de 2020 procedente de las categorías inferiores del Sunderland inglés. Desde entonces, su suerte ha sido dispar según la campaña, pues tras un primer año en el que tuvo un notable protagonismo y sumó más de 1.000 minutos sobre el césped, las lesiones se cebaron con él en el retorno al fútbol de ámbito nacional, acumulando tan sólo cuatro apariciones con la elástica albiazul, tres en Segunda RFEF y una en la eliminatoria de Copa del Rey ante la U.D. Almería.

Edmundsson, además, ha alternado su estancia en el Águilas Fútbol Club con las convocatorias de su selección, pues es un habitual del combinado Sub-21 de Islas Feroe, donde ya contabiliza seis partidos oficiales completos, los últimos de ellos, en el parón internacional del pasado mes de noviembre. La juventud, por tanto, es uno de los principales atributos de un jugador con gran futuro y en el que la entidad blanquiazul tiene depositadas muchas esperanzas. Es interesante señalar a este respecto que en virtud de su fecha de nacimiento (18 de diciembre del año 2000), podrá seguir ocupando ficha Sub-23, independientemente de que forme parte de la primera plantilla.

El club quiere desear al futbolista toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y que recupere el buen nivel mostrado el año del ascenso a Segunda RFEF.

VOLVER A NOTICIAS