08/06/2016

El Águilas FC busca el apoyo de la afición

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Ayuntamiento de la localidad ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo domingo el mítico campo de El Rubial se convierta en un fortín en apoyo a los jugadores blanquiazules en su lucha por el ascenso a Segunda B. La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, realizaba ayer esta petición en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el edil de Deportes, Cristóbal Casado, y miembros del equipo directivo de Águilas F.C., entre ellos el presidente del Club, Juan Pablo García.

Moreno destacó que “un equipo como el nuestro, con un presupuesto muy modesto y con jugadores que compaginan su trabajo con largas sesiones de entrenamiento, se merece todo el apoyo de los ciudadanos y del Ayuntamiento. Debemos lograr que el domingo se vuelva a poner de manifiesto la magia de El Rubial y nos permita la victoria necesaria frente al Lagun Onak”.

El Águilas recibe al Lagun Onak el domingo a las 18 horas en el partido de vuelta en el que necesita remontar el 1-0 con el que volvieron de tierras vascas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas.

VOLVER A NOTICIAS