11/07/2022

El argentino Mati, primer fichaje del nuevo Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Matías Nicolas No Garbarino, conocido en el mundo del fútbol como Mati No o simplemente Mati, se ha convertido hoy en el primer fichaje del Águilas Fútbol Club de cara a la temporada 2022-2023, en la que el conjunto afincado en la ciudad costera competirá en el Grupo XIII de Tercera División, con el objetivo de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El jugador llega procedente del Atlético Pulpileño y se incorpora a una plantilla de la que ya forman parte oficialmente Ramón Arcas, Iván Buigues, el internacional Sub-21 feroés Edmundsson y su excompañero en el equipo rojinegro Cristo Martín.

Nacido en Buenos Aires (Argentina) el 20 de mayo de 1994, Mati ha pasado por algunas de las canteras más importantes de nuestro país, como la del Huesca o la de la Unión Deportiva Las Palmas, en cuyas bases permaneció durante la mayor parte de su etapa formativa. Sus siguientes pasos, así mismo, le llevaron a las Islas Canarias, donde se enrolaría en las filas del Villa de Santa Brígida y el Estrella Club de Fútbol, pero también a la Península.

De esta manera, el jugador argentino ha vestido desde 2018 las camisetas de equipos como el C.D. Buñol, el Linares Deportivo, el Olímpic de Xàtiva, el Eldense o el citado Pulpileño en última instancia. Allí coincidiría durante dos temporadas y media con el nuevo entrenador de los blanquiazules, Sebas López, para quien siempre fue un fijo en sus alineaciones.

Mati, de 28 años, se caracteriza por su intensidad defensiva y, sobre todo, por su polivalencia, ocupando varias demarcaciones diferentes, especialmente las de central y pivote. El Águilas Fútbol Club quiere darle el mejor recibimiento a su nueva casa y desearle todos los éxitos posibles en esta aventura. ¡Bienvenido!

VOLVER A NOTICIAS