12/01/2023

El Auditorio de Águilas acoge la exposición “Las casas del futuro”, organizada por el colegio María Inmaculada

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge, hasta el próximo 3 de febrero, la exposición “Las casas del futuro”, organizada por el Colegio María Inmaculada.

La muestra, que fue inaugurada por José Fernando Arcas, profesor responsable del proyecto, es- según la edil de Cultura, Maido Simó- “mucho más que una exposición; es un proyecto de vida del alumnado de este centro. Es un compendio de esfuerzo, trabajo colaborativo, visión del futuro y compromiso con el medio ambiente. Son sus casas ideales del mañana y si por algo sorprenden es por su ingenio y creatividad”.

Simó quiso también dar la enhorabuena al alumnado, a las familias y al profesorado por este gran proyecto, al tiempo que agradeció al responsable del mismo “el despertar la imaginación y la creatividad de los alumnos y alumnas; el seguir ilusionando en el aula; y el despertar valores tan en desuso como la calma, el esfuerzo sostenido en el tiempo, el trabajo artesanal y el compromiso con el planeta Tierra”.

VOLVER A NOTICIAS