12/12/2022

El auditorio de Águilas acoge la exposición “Pintores murcianos”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Hasta el 15 de enero se puede visitar, en el Hall del Auditorio de Águilas, la exposición “Pintores murcianos”; una muestra del fondo pictórico de la Asociación Amigos de la Cultura de Águilas, que ha decidido exponer coincidiendo con su décimo quinto aniversario.

La inauguración, a la que asistieron que asistieron casi 100 personas, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, entre otras autoridades y pintores presentes en la exposición.

Se trata de una muestra de parte de las 40 obras (entre óleos, acuarelas, técnica mixta y esculturas) que tiene en propiedad la Asociación, entre las que se encuentran pintores de la talla de Molina Sánchez, Pepe Lucas, Zacarías Cerezo, Coronado, Párraga, Muñoz Barberán, Pedro Flores,  Manuel Pícolo (con obra en el museo del Prado), Madina Bardón, Ángel Hernánsaez, Torregar, Miguel Vivo, Lucas Brox, Antonio Sánchez, Javier Lorente, Nono García, Carlos Pardo, Manuel Paez, Muher, Lorenzo Martínez y Allan Madsen, entre otros. Todos ellos forman parte de esta muestra irrepetible que se puede visitar en el hall del Auditorio de Águilas hasta el próximo 15 de enero, de martes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas.

VOLVER A NOTICIAS