06/02/2024

El Ayuntamiento de Águilas acotará un espacio preferente en los actos de Carnaval para las personas con movilidad reducida

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Un año más, el Carnaval de Águilas seguirá avanzando en la inclusión de personas con discapacidad.

En este sentido, el edil de Inclusión, José Antonio Consentino, anunciaba que este año también se habilitará un espacio para personas con discapacidad motora frente al escenario que se ubica en la plaza de España para que las personas con discapacidad podrán disfrutar, junto a un acompañante, de eventos como la Suelta de la Mussona o las Batallas infantil y adulta desde una zona en la que no tendrán problemas de visibilidad debido a la aglomeración de público propia de estas fechas.

Para poder acceder a este recinto acotado, es necesario solicitar una autorización en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, en los teléfonos 968418823 y 968418878, desde hoy y hasta el próximo 8 de febrero. Será necesario que las personas interesadas presenten el certificado que acredite el tipo de discapacidad.

Del mismo modo, durante todo el recorrido del desfile y zonas aledañas a la plaza de España se instalarán aseos adaptados.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Inclusión de las Personas con Discapacidad de Águilas.

VOLVER A NOTICIAS