09/11/2022

El Ayuntamiento de Águilas renueva todos los equipos informáticos de la Casa de la Juventud Capri

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, ha dado a conocer las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en la Casa de la Juventud Capri “con el fin-señalaba el concejal- de ofrecer a los jóvenes en particular y a la ciudadanía en general los mejores recursos públicos”.

En concreto, se han renovado todos los equipos informáticos.. “La renovación tecnológica de la Casa de la Juventud Capri ha supuesto la adquisición de 18 equipos informáticos. Una importante inversión del Ayuntamiento de Águilas que permite a los usuarios que no disponen de ordenadores acceder a las nuevas tecnologías, tan necesarias en la actualidad”, ha destacado Torres. Asimismo, se han realizado varias actuaciones con el fin de mejorar la accesibilidad a este edificio público.

Continuando con las mejoras tecnológicas llevadas a cabo desde la Concejalía de Juventud, cabe señalar que también se ha renovado todos los equipos técnicos de la sala de ensayo “La cantería”, donde también se han realizado diferentes obras de mejora de accesibilidad.

VOLVER A NOTICIAS