11/01/2022

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de limpieza de choque en las calles de Águilas que ha comenzado esta semana en la zona de Los Jardines

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La edil de Limpieza, Isabel Fernández, ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de limpieza de choque que se desarrollará en todo el municipio de forma paralela a los trabajos de limpieza habituales. Fernández ha explicado que, con carácter semanal, se llevarán a cabo en distintas zonas de la localidad estas limpiezas en profundidad que incluyen: desbroce, hidrolimpieza, baldeo manual, barrido mixto y desinfección. “El objetivo es que estos trabajos semanales, que se llevarán a cabo agrupando calles de distintas zonas del municipio, se extiendan hasta cubrir la totalidad de nuestro término municipal”- ha detallado Fernández, quien ha matizado que, en concreto, esta semana se ha desarrollado en la urbanización de Los Jardines.

En la misma línea, la concejal del área ha pedido a los vecinos su colaboración para que atiendan a las indicaciones y señalética que se instale en las calles solicitando, en algunos casos, la retirada de los vehículos con el fin de poder llegar a todos los rincones. Asimismo, ha recordado la importancia de respetar los horarios de sacada de basura, la necesidad de que las bolsas cerradas se depositen en el interior de los contenedores y que antes de sacar enseres se contacte con el servicio de limpieza para que estos puedan ser retirados a la mayor brevedad posible. 

VOLVER A NOTICIAS