04/07/2016

El bibliobús de Calabardina invita a disfrutar de “Un verano de libro”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La edil de Cultura, Lucía Hernández, ha visitado esta mañana el Bibliobús que todos los lunes del verano estará instalado de 10 a 13 horas en el paseo marítimo de Calabardina y que bajo el lema “Un verano de libro” ofrecerá un servicio de biblioteca móvil a los vecinos de esta pedanía aguileña.

Los usuarios podrán encontrar entre la colección que se oferta desde el Bibliobús más de 70.000 volúmenes de la Biblioteca Regional entre los que se encuentran los títulos más demandados de contenido narrativo, tanto infantil como juvenil y adulto, así como cómics, películas, documentales o series.

Para poder acceder al material del Bibliobús es necesario disponer del carné del lector de cualquier centro integrado de la Red de Bibliotecas Municipales de la Región o presentar del DNI o cualquier documento acreditativo para obtenerlo.

La devolución de las obras se podrá realizar en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional de Murcia durante su horario de atención al público. También existe la posibilidad de remitirlas por correo a la Biblioteca, situada en la avenida Juan Carlos I, 17, 30008 Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

VOLVER A NOTICIAS