19/01/2022

El centrocampista Quim Araujo, tercer fichaje invernal del Águilas Fútbol Club

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club cerró ayer por la tarde su tercera incorporación del presente mercado invernal, tras los fichajes de Víctor Fenoll y Cristo García. Se trata del centrocampista barcelonés Joaquim Araujo Delgado, hasta ayer futbolista de la Unió Esportiva Lleida, equipo perteneciente al Grupo III de Segunda RFEF.

Quim Araujo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega a la entidad de la ciudad costera tras desvincularse del conjunto catalán. A sus 33 años, el jugador criado en las canteras del Badalona y la Gramanet, cuenta con una amplia trayectoria, acreditada en más de 300 partidos oficiales entre Segunda División, Segunda B y la nueva categoría, en once temporadas consecutivas. En ellas, así mismo, la cifra goleadora alcanzada por el centrocampista de corte ofensivo se ha igualado a la nada desdeñable cantidad de 40 tantos.

De este modo, el flamante fichaje blanquiazul, que aportará llegada y veteranía desde el medio del campo, puede presumir de haber formado parte de las plantillas del Sant Andreu, el Compostela, el Eldense, el Valencia Mestalla, el Cartagena, el Albacete, el Córdoba y el propio Lleida en última instancia. 

Cabe decir que el futbolista ha hecho un gran esfuerzo por aterrizar en el conjunto aguileño, desoyendo incluso ofertas de equipos de superior categoría y con mayores montantes económicos. El club quiere aprovechar estas líneas para agradecer el gesto y desear a Quim Araujo los mayores éxitos en esta nueva etapa vistiendo la elástica blanquiazul. ¡Bienvenido y mucha suerte!

VOLVER A NOTICIAS